Información práctica

Las 10 mejores cremas para la candidiasis

Las 10 mejores cremas para la candidiasis

El hongo de la candidiasis es más frecuente de lo que se puede pensar, y por esto siempre hay que estar protegida, teniendo una crema que te ayude tanto a prevenir como a eliminar dicho problema que puede causar muchos problemas en …
Contagios de la candidiasis vaginal

Contagios de la candidiasis vaginal

La candidiasis vaginal es una infección que se puede localizar en diferentes zonas del cuerpo como la piel, la boca y la vagina. Es provocada por un hongo llamado Cándida Albicans. Este hongo forma parte de la flora microbiana vaginal en su …
sintomas-de-la-candidiasis.jpg

Síntomas de la candidiasis

La Candida Albicans es el hongo que causa la candidiasis, una patología que cada vez se hace más frecuente en el mundo.Esta enfermedad suele tener varias causales. No obstante, se hace visible fundamentalmente cuando existe un sistema inmunológico deficiente. De manera natural …
dieta-para-tratar-la-candidiasis.jpg

Dieta para tratar la candidiasis

“Parte de lo que somos depende de lo comemos”. Este es tal vez un rústico proverbio pero que, sin dudas, se acerca a la importancia que para las personas posee la alimentación. Y es que mediante las comidas incorporamos al organismo los …
candidiasis-durante-el-embarazo.jpg

Candidiasis durante el embarazo

La candidiasis es una de las enfermedades que con más frecuencia afecta a las mujeres embarazadas. Provocada por el hongo Candida Albicans, esta patología suele manifestarse en el sexo femenino en la zona vaginal por lo que es recurrente que en las …
candidiasis-en-bebes.jpg

Candidiasis en bebés

La candidiasis es una enfermedad provocada por el hongo Candida Albicans. Es frecuente en las mujeres siendo posible encontrarlo además en el pene del hombre, específicamente en la zona del glande. Esta levadura suele alojarse en las partes húmedas, sitios adecuados para …