Tipos de candidiasis

Candidiasis cutánea

Candidiasis cutánea

Dentro de las patologías provocadas por la Cándida Albicans se encuentra la candidiasis cutánea, una patología que como su nombre lo indica afecta la piel y otras zonas cutáneas coma el pelo y las uñas. Esta enfermedad suele afectar a tanto a …
Candidiasis en los pezones

Candidiasis en los pezones

Al igual que en la boca, la piel y la vagina, las mujeres son susceptibles a padecer candidiasis en los pezones, fundamentalmente durante la etapa de lactancia materna. Si bien dentro de la comunidad científica existe divergencia acerca de si realmente la …
candidiasis-bucal.jpg

Candidiasis bucal

Si presentas placas blanquecinas alrededor de la lengua y tienes dificultad para deglutir los alimentos, tal vez quieras consultar los remedios naturales que te presentamos en esta artículo sobre la candidiasis bucal. ¿Qué es la Candidiasis bucal? Conocida también como candidiasis orofaringea …
candidiasis-vaginal.jpg

Candidiasis vaginal

Las infecciones vaginales más conocidas, son aquellas producidas por algunos hongos como la Candida Albicans. Si padeces de este mal, te recomendamos prestar atención a los remedios naturales contenidos en este artículo. ¿Qué es la Candidiasis vaginal? La candidiasis vaginal (conocida además …
candidiasis-anal.jpg

Candidiasis anal

La Candida albicans también puede provocar la llamada candidiasis rectal, una enfermedad difícil de diagnosticar y que puede traer importantes consecuencias a quien la padece. Detectar la presencia de las candidiasis rectal es sumamente difícil si se tiene en cuenta que la …
candidiasis-oral.jpg

Candidiasis oral

Un diagnóstico a tiempo puede evitarnos numerosas molestias y síntomas asociados a la candidiasis oral. Si deseas obtener mayor información al respecto te recomendamos consultar este artículo para prevenir y eliminar una de las infecciones micóticas más comunes en la actualidad. ¿Qué …